AVISOS IMPORTANTES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Martes, 12 Diciembre, 2017

Estimadas familias,

El viernes 22 de diciembre, LAS CLASES TERMINARÁN A LAS 14 h, como siempre.

El FESTIVAL DE NAVIDAD será en el Polideportivo del colegio (de 10 a 12 h aprox.)

A partir de las 9:30 abriremos las puertas del polideportivo para que os vayáis colocando en la zona delimitada destinada a las familias. Al finalizar las actuaciones, nos despediremos de vosotros, y los alumnos regresarán a sus aulas para continuar con la fiesta. Si alguno de los niños se marcha ese día antes de las 14 h con su familia, por favor, comunicádselo antes al tutor/tutora.

Os informamos también de que las reuniones con las familias sobre la 2ª evaluación tendrán lugar en las aulas de los alumnos los próximos días:

• Lunes 18 de diciembre Infantil (a las 14 h).
  • Martes 19 de diciembre 1º, 2º y 3º Primaria (a las 14 h).
  • Miércoles 20 de diciembre 4º, 5º y 6º Primaria (a las 14 h).

Os esperamos.

Un saludo,                                                                                           La dirección.