Becas y ayudas

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE USO DE LIBROS Y COMEDOR ESCOLAR

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Los solicitantes pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019”.

Enlace en el portal:

http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/propuesta-resolucion-provisional-solicitudes-concedidas-den

En caso de disconformidad, el solicitante puede presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), desde el 13 hasta el 26 de junio.

 

AYUNTAMIENTO 

(se esperan becas de comedor escolar para el inicio del curso 2018/2019)

Se actualizará en el momento de su publicación. 

Última modificación: 29/06/2018 - 11:21