Qué hacemos

THANKSGIVING DAY 2020

Desde Sáb, 28/11/2020 hasta Mié, 01/09/2021

The school's bilingual team contributes to the knowledge of Anglo-Saxon cultures. In this case, we want to share with you the celebration of Thanksgiving at school.

It is a celebration, held mainly in the US where family and closest friends gather "to give thanks." All the Children, have prepared a very special menu thanking them and writing their best wishes.

Desde el equipo de bilingüísmo del centro, se contribuye al conocimiento de las cultural anglosajonas.

En este caso se trata de queremos compartir con vosotros/as la celebración del día  de Acción de Gracias en el cole.

Es una celebración, llevada a cabo principalmente en EEUU donde la familia y los amigos más cercanos se reúnen "para dar gracias". Así, cada una de las secciones, desde infantil hasta 6º de primaria, han elaborado un menú muy especial dando las gracias y escribiendo sus mejores deseos.