COMEDOR ESCOLAR

Martes, 11 Junio, 2019

SOLICITUDES COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO 19-20

Como ya sabéis, cada curso hay que renovar la solicitud de plaza para el uso del Comedor Escolar.

Aunque algunos ya marcasteis la opción de renovar automáticamente, la empresa nos ha informado de la necesidad de rellenar NUEVAS SOLICITUDES, tanto para habituales como para esporádicos. Además, para el próximo curso, cualquier baja deberá ser comunicada con su correspondiente modelo por escrito.

Tenéis todos los impresos a vuestra disposición, tanto en la Secretaría del centro, en el Comedor (monitoras), así como en nuestra web => Secretaría => Comedor

IMPORTANTE: aquellos que ya sepáis que en septiembre u octubre necesitaréis hace uso de este servicio, DEBÉIS ENTREGAR DURANTE EL MES DE JUNIO LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE en la Secretaría del centro.