FESTIVAL DE NAVIDAD

Jueves, 10 Diciembre, 2015

Estimadas familias,

El martes 22 de diciembre, LAS CLASES TERMINARÁN A LAS 13 H. Por tanto, todo el que quiera, podrá recoger a sus hijos a partir de esa hora.

Para los que no puedan o no deseen hacerlo, habrá profesores encargados del cuidado de los niños hasta las 14 h, hora de salida habitual.

El horario para el martes 22 será el siguiente:

9 - 13 h: Horario lectivo.

13 – 14 h: Cuidado de los niños (a cargo de los profesores).

14 – 16 h: Comedor escolar.

16 – 18 h: Horario habitual de actividades extraescolares.

El FESTIVAL DE NAVIDAD será en el Polideportivo del colegio (de 10 a 12 h aprox.)

A partir de las 9:30 abriremos las puertas del polideportivo para que os vayáis colocando en la zona delimitada destinada a las familias. Al finalizar las actuaciones, nos despediremos de vosotros, y los alumnos regresarán a sus aulas para continuar con la fiesta. Si alguno de los niños se marcha ese día antes de las 13 h con su familia, por favor, comunicádselo antes al tutor/tutora.

Os esperamos.

Un saludo,                                                                                           La dirección.