HUELGA 9 DE MARZO

Lunes, 6 Marzo, 2017 hasta el Domingo, 12 Marzo, 2017

El próximo jueves, día 9 de marzo, habrá huelga general en la enseñanza de todo el país convocada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública. Estamos convocados profesores, alumnos y padres y madres. Esta convocatoria reivindica ante el Gobierno de España la reversión de los recortes en Educación, la inversión en Educación Pública, la derogación de la LOMCE y de las reformas universitarias.

La Consejería de Educación de CLM en la Resolución de 01-03-2017 ha establecido los servicios mínimos que permiten garantizar la atención básica al alumnado que acuda al centro. En nuestro colegio será de 5 profesores (director, jefe de estudios y 3 profesores) y una cocinera; personal que se considera imprescindible para garantizar la atención básica y la manutención del alumnado.