Información Comedor Escolar 2021 - 2022

Sábado, 28 Agosto, 2021

Estimadas familias,

¡Por fin podemos informaros acerca del Comedor y el Aula matinal!

Como ya sabéis, se ha adjudicado este servicio a otra empresa, Grupo Mediterránea. Según nos comentan, en breve nos facilitarán toda la información detallada que necesitaréis conocer. Por ahora, os enviamos la solicitud para que podáis ir rellenando y enviando al centro y así podamos ir organizando el servicio para que pueda comenzar correctamente a funcionar el próximo 9 de septiembre.

Los precios, que sabemos que os interesan, van a ser iguales o similares a los de cursos anteriores, pero como ya os hemos dicho antes, la empresa nos enviará la información detallada durante los próximos días. Los pagos serán también por domiciliación bancaria.

Os podemos adelantar también que el personal de comedor de cursos anteriores (cocinera y monitoras) continúa con nosotros, lo que es de agradecer.

Recordad que para asistir al comedor es obligatorio darse de alta entregando la solicitud junto con la documentación que en ella se solicita. Los usuarios becados (100% o 50%) también han de rellenar todo y entregarlo de la misma forma.

Sabemos que tendréis más dudas y preguntas, pero por el momento esto es todo lo que podemos contaros. Agradecemos vuestra paciencia. Los cambios siempre generan nervios y preocupaciones, pero entre todos, haremos que el comienzo de curso marche correctamente.

RECUERDA:

• Rellena y firma la solicitud de alta
  • Envía adjunta la documentación que se solicita
  • Envía todo al centro a través de correo electrónico: 19008198.cp@edu.jccm.es
  • En los casos que no sea posible enviar la documentación online pedir cita previa través  del teléfono 949328150 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00)

Muchas gracias por la atención, nos vemos muy prontito

CEIP LAS CASTILLAS

Documentos relacionados: