LIBROS DE 1º Y 2º PRIMARIA

Martes, 8 Septiembre, 2015 hasta el Sábado, 31 Octubre, 2015

Estimadas familias:
Aún sin tener confirmación oficial ya casi podemos asegurar que finalmente no habrá libros de la JCCM para los cursos de 1º y 2º, pues todo parece indicar que la Consejería ha decidido no publicarlos. Por tanto aquí os dejamos el listado de libros a comprar para este curso 2015- 2016 para los cursos de 1º y 2º. Somos conscientes de que, dadas las alturas de curso en las que estamos será más difícil que otros años conseguirlos pronto pero desde el colegio iremos paliando las consecuencias que esta decisión pueda provocar en el funcionamiento diario del centro. Si bien este problema viene causado por causas ajenas a nuestro colegio, os pedimos disculpas por adelantado por los problemas que os pueda causar. Difundid con quién creáis que le pueda interesar.

Un saludo.