UN CLIC PARA EL COLE

Jueves, 29 Octubre, 2020

Un clic para el cole es una iniciativa de Amazon.es dirigida a todos los centros que imparten educación infantil (2º ciclo), primaria, y secundaria del territorio nacional.

Amazon apoyará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa con un crédito virtual equivalente a un porcentaje del valor de las compras de los clientes que participen.

Gracias al crédito virtual acumulado, el centro educativo podrá solicitar los productos que necesite de forma gratuita, dentro de un amplio catálogo de más de 1000 productos diseñados para responder a las necesidades de los de los alumnos y profesores, incluyendo dispositivos electrónicos, papelería, artículos de deporte, juegos, instrumentos musicales, mobiliario…

Las familias, profesores/as y amigos/as podrán realizar donaciones a los colegios con sus compras realizadas hasta el 21 de marzo de 2021.

Además, se podrá acceder a Amazon Lab: un banco de recursos digitales gratuitos para todos los profesores y alumnos; donde se podrán encontrar ideas, herramientas y metodologías para una enseñanza innovadora.

ÚNETE Y COLABORA CON LAS CASTILLAS (NO CUESTA DINERO NI PARA EL COLE NI PARA LOS CLIENTES).

VISITA www.unclicparaelcole.es  Y SELECCIONA NUESTRO CENTRO.

ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.

Documentos relacionados: