Convocatoria ayudas uso de libros de texto y comedores escolares 2021-2022

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2021/2022 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2021/2022 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

Se concederán las ayudas contempladas en la Resolución de 20/05/2021 y Decreto 20/2018 a los solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido en la siguiente tabla y se matricule en el curso 2021/2022 dependiendo de la ayuda solicitada en los cursos objeto de la convocatoria antes indicados.

Presentación de solicitudes:

CALENDARIO ORIENTATIVO:

28 mayo-21 junio: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

22 junio-5 julio: FASE DE SUBSANACIÓN

En torno al 28 julio: PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN PROVISIONAL (en EducamosCLM y en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha)

29 julio-12 agosto: ALEGACIONES (en EducamosCLM)

1 septiembre: PERIODO EXTRAORDINARIO

Antes del inicio de curso: PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN DEFINITIVA (en EducamosCLM y en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha)

Recordamos los tramos de ayudas:

- COMEDOR ESCOLAR: tramo I (100%) y tramo II (50%)

- LIBROS DE TEXTO: tramo I (total) y tramo II (parcial). Consultar libros o licencias que proporciona el centro en el menú de arriba => Documentación => Materiales y libros

Más información en: