PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2018-2019

El plazo para la solicitud de escolarización para el curso 2018-2019 es del al 28 de febrero.

Este proceso permite a las familias con niños que cumplen 3 años durante el año natural en curso, a aquellos que vayan a trasladarse al curso que viene a nuestro centro o a aquellos que pasarán a un Instituto de Educación Secundaria (IES) por primera vez, elegir centro. Para ello es necesario tener o pedir las credenciales de acceso al Papás 2.0. Para ello habrá solicitarla de forma presencial presentando el DNI o NIE en la Secretaría del colegio de 9 a 10h, o en cualquier otro centro de CLM. Después se realizará la solicitud a través de la web Papás 2.0.

Se recomienda leer y seguir bien las instrucciones, consultar la Guía para familias (pdf que aparece más abajo) y/o acceder a toda la información recogida en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Todas las fechas a tener en cuenta, en el pfd abajo adjunto "Datos Admisión del alumnado".

- 17 de abril de 2018: publicada la BAREMACIÓN PROVISIONAL del proceso de admisión del alumnado para el curso 2018-2019. Tenéis los listados a vuestra disposición en el Tablón de anuncios del centro (hall de Primaria). También podéis consultar los datos de la solicitud a través del programa Papás 2.0. o en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes. Hasta el día 27 de abril de 2018 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional.​

- 5 de mayo de 2018: publicada la RELACIÓN DEFINITIVA de alumnos admitidos y no admitidos. Tenéis los listados a vuestra disposición en el Tablón de anuncios del centro (hall de Primaria). También podéis consultar los datos de la solicitud a través del programa Papás 2.0. o en la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

IMPORTANTE:

- Aquellos que solicitásteis la plaza en el colegio, fuera de plazo (después de febrero), tendréis que esperar a finales de junio para saber si ha sido admitido o no.

- Todos los admitidos deberán formalizar la matrícula en el centro: 3 años (del 11 al 21 de junio), 4 y 5 años y Primaria, del 22 al 29 de junio) en Secretaría de 9 a 9:40 h.

Documentación de interés:
PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2018.pdf1.18 MB