PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017-2018

El plazo para la solicitud de escolarización para el curso 2017-2018 es del 15 de febrero al 15 de marzo.

Este proceso permite a las familias con niños que cumplen 3 años durante el año natural en curso, a aquellos que vayan a trasladarse al curso que viene a nuestro centro o a aquellos que pasarán a un Instituto de Educación Secundaria (IES) por primera vez, elegir centro. Para ello es necesario tener o pedir las credenciales de acceso al Papás 2.0. Para ello habrá solicitarla de forma presencial presentando el DNI o NIE en la Secretaría del colegio de 9 a 10h, o en cualquier otro centro de CLM. Después se realizará la solicitud a través de la web Papás 2.0.

Se recomienda leer y seguir bien las instrucciones que encontrarán en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

REUNIONES INFORMATIVAS:

• Alumnos de 6º que pasan al Instituto: reunión informativa este miércoles 8 de febrero a las 14 h en usos múltiples.
  • Nuevos alumnos: reunión informativa el próximo martes 14 de febrero a las 15:30 h en el aula de 3 años de Infantil.

Recordad que el plazo de matriculación es del 14 al 30 de junio en horario de Secretaría (de 9 a 9:40 h). Podéis pasar a por la carpeta con la documentación a rellenar y con toda la información.

Documentación de interés:
PDF icon baremacion_provisional.pdf35.59 KB