PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2021-2022.

*LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN DE FORMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCAMOS CLM.

*LAS FAMILIAS QUE AÚN NO POSEAN USUARIO Y CONTRASEÑA, PUEDEN SOLICITARLA AL CENTRO.

*PARA MÁS INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y ACLARACIONES, PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

*FECHAS IMPORTATES:

1-26 de febrero: Presentación solicitudes.

26 de abril: Baremo provisional y solicitantes por centro. Reclamaciones del 27 de abril al 3 de mayo.

28 de abril: Sorteo situaciones desempate (12 h).

28 de mayo: Baremo Definitivo y Resolución Provisional Admisión. Reclamaciones del 29 de mayo al 4 de junio.

18 de junio: Plazo máx. para renunciar a participar en el Proceso de Admisión.

28 de junio: Vacantes definitivas y Resolución Definitiva Admisión.

29 de junio al 6 de julio: Matriculación alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Desde el 15 de junio: Plazo extraordinario de admisión para…

– Por traslado de localidad

– Por circunstancias excepcionales (violencia género o acoso escolar)

– Alumnado que no haya participado en el proceso y deba escolarizarse