CEIP Las Castillas, Torrejón del Rey (Guadalajara)

PROYECTOS ERASMUS PLUS

Desde el año 2016, el CEIP Las Castillas viene participando como socios o coordinadores en diversos proyectos europeos Erasmus+. A través de estos proyectos, de temáticas diversas, desde la utilización de la tecnología en las aulas, o los derechos humanos en la educación, los alumnos y profesores del CEIP Las Castillas han podido entrar en contacto con compañeros de otros países, entornos y culturas diferentes. 

En estos cuatro años se han realizado más de 50 viajes de alumnos y profesores por diferentes países de Europa en el contexto de estos proyectos de asociaciones estratégicas, lo cual ha contribuido  enormemente al intercambio de experiencias y buenas prácticas docentes. 

Debido a la situación actual, los proyectos en los que se incluyen  viajes con alumnos están teniendo más complicaciones que en años anteriores,  si bien el espíritu de intercambio con otros centros europeos no ha desparecido en el CEIP Las Castillas, que continúa aprendiendo y tratando de mejorar cada día, buscando nuevas vías de colaboración y trabajo común con el fin último de contribuir a la internacionalización de la educación y la creación de una conciencia europea en los alumnos y profesores del centro.

 

Última modificación: 13/04/2021 - 09:38