MATEMÁTICAS

Las matemáticas forman parte del entorno cercano de los alumnos: el dominio del espacio y del tiempo, la orientación espacial, las formas, los números, las magnitudes, la probabilidad, la estadística…, todo esto rodea al alumno y lo acompañará a lo largo de todo su desarrollo vital.

Por tanto, debemos preparar a los alumnos para comprender y aplicar los conocimientos matemáticos para mejorar su nivel competencial en matemáticas en su propia vida y en la sociedad, desarrollando su capacidad para interpretar y producir información, resolver problemas de la vida cotidiana y tomar decisiones basadas en el conocimiento, en la experimentación, en las leyes matemáticas y en la propia la iniciativa personal.

Documentación de interés:
PDF icon programacion_mate_20-21_covid.pdf413.74 KB